Comprar en línea

Nosotros

Más de 18 años de trayectoria en diseño, implementación y soporte IT.

Con una sólida presencia en el mercado, nuestra experiencia se refleja en más de 700 exitosas implementaciones en toda América Latina, abarcando países como Uruguay, Perú, Paraguay, Chile y México. Además, contamos con más de 50 clientes bajo contratos mensuales de servicio.

Nuestro ADN innovador y crecimiento constante se funden con un compromiso inquebrantable por la mejora continua. Nos enorgullece contar con un equipo humano y profesional excepcional que lidera el camino hacia soluciones de calidad y un servicio excepcional para nuestros valiosos clientes.

foto-nosotros

Nuestros principios

Misión

Brindar a nuestros clientes productos, servicios y soluciones integrales seguras que, mediante la tecnología y la innovación, les posibiliten dar vida a sus ideas, aprovechar oportunidades y alcanzar sus metas con éxito.

Visión

Convertirnos en una empresa multinacional líder, reconocida por la generación de valor y por ser el socio estratégico que guía a sus clientes en la expansión de sus negocios, logrando niveles excepcionales de satisfacción en cada paso del camino.

Valores

Nuestros valores fundamentales son el compromiso con el cliente, la proactividad y búsqueda constante de mejora, la actitud positiva y la agilidad ante los cambios.

Nuestra cobertura

Entre los países que se encuentran bajo nuestra cobertura están: USA, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Nuestro equipo

Staff de Quick

¡Somos más de 40 colaboradores!

Nuestro equipo

Staff de Quick

¡Somos más de 40 colaboradores!

Shopping Basket
Consultar aquí