TONER HP 654X LASERJET DE ALTA CAPACIDAD NEGRO

Más vistas

TONER HP 654X LASERJET DE ALTA CAPACIDAD NEGRO
Marca: Hp Parte: CF330X

Precio Lista

$ 6.111

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 509 sin interés

$ 5.806

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Utilice cartuchos de tóner originales de HP para ayudar a ahorrar energía y recursos. Con la inteligencia integrada en los cartuchos de tóner HP originales. La eliminación automática del sello hace la instalación rápida y sencilla.
TONER HP 654X LASERJET DE ALTA CAPACIDAD NEGRO is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

Descripción general

Mantenga una productividad comercial elevada. Evite la pérdida de tiempo y de consumibles usando confiables cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad, diseñados para trabajos de frecuentes, tal como correo electrónico y documentos de todos los días, con texto nítido y negro.


Recursos

Dependa de consumibles de impresión confiables para mantener la productividad. Los cartuchos de tóner LaserJet HP ofrecen una impresión uniforme y sin interrupciones. Debido a que los cartuchos están diseñados para ofrecer una confiabilidad excepcional, evitará el desperdicio de suministros y retrasos costosos.
Produzca documentos con texto en negro nítido. Los cartuchos de tóner originales HP ofrecen resultados uniformes con calidad de imprenta en una amplia gama de papeles diseñados para impresión profesional en la oficina.

Siga el uso del cartucho y haga el pedido con facilidad, con la inteligencia integrada en los cartuchos de tóner HP originales. La eliminación automática del sello hace la instalación rápida y sencilla.

Utilice cartuchos de tóner originales de HP para ayudar a ahorrar energía y recursos. Disfrute de reciclaje fácil; los cartuchos devueltos a través de Planet Partners de HP se reciclan en forma responsable.

Información adicional

Información adicional

Peso (Kg) 2.0000
Marca Hp
Color Negro