Servicio al consumidor

Términos y Condiciones de Uso

Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.quickinformatica.com.ar (en adelante, indistintamente, “el sitio” o “quickinformatica.com.ar” o Quick o Quick Informática). El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio. La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo Quick Informatica S.A. modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal. En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.

Reglas para el uso del sitio web QUICKINFORMATICA.COM.AR

El usuario y QUICK INFORMATICA S.A. están de acuerdo en que la utilización del sitio web QUICKINFORMATICA.COM.AR se sujetará a las siguientes reglas:

  • Compra

    Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.

  • Stock

    El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.

  • Envíos

    Existen diversas formas de entrega de la mercadería. El usuario podrá consultar las mismas en http://www.quickinformatica.com.ar/Ayuda. El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

    Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.

    Formas de pago de los productos: Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en http://www.quickinformatica.com.ar/Ayuda las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.

    Política de cambios En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el Centro de Atención al Cliente de Quick Informatica al +54.11.5272.3200 de Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante.

    Propiedad Intelectual: QUICK INFORMATICA SA, el sitio web QUICKINFORMATICA.COM.AR, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723.