ROUTER TP-LINK 4P 11N 150MBPS (TL-WR741ND)

Más vistas

ROUTER TP-LINK 4P 11N 150MBPS (TL-WR741ND)
Marca: Tp-Link Parte: TL-WR741ND

Precio Lista

$ 491

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 41 sin interés

$ 466

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

El TL-WR741ND es un dispositivo combinado de conexión de red de cable / inalámbrico integrado de un router para compartir internet y un switch de 4 puertos.
ROUTER TP-LINK 4P 11N 150MBPS (TL-WR741ND) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

Caracteristicas

> Velocidad inalámbrica de datos de 150 Mbps ideal para la transmisión de vídeo, juegos en línea y llamadas por Internet
> Encriptación inalámbrica de seguridad sólo al presionar el botón WPS
> Control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC
> Puente WDS inalámbrico ofrece una interconexión para ampliar su red inalámbrica

Qué hace este producto

El TL-WR741ND es un dispositivo combinado de conexión de red de cable / inalámbrico integrado de un router para compartir internet y un switch de 4 puertos. El router inalámbrico N es compatible con 802.11b & g basado en la tecnología 802.11n, y tiene un rendimiento de 802.11n hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible. Al límite de 11N y superando la velocidad de 11g permite que las aplicaciones consuman un ancho de banda alto como para que la difusión de vídeo sea más fluida. Usted puede disfrutar de una experiencia de alta calidad en la difusión del vídeo, VoIP o juegos en línea sin cables, los productos tradicionales g no eran muy prácticos, desde cualquier lugar de su hogar. ¡Un paso a la era inalámbrica 11n con el TP-LINK de 150 Mbps!

Excepcional rendimiento inalámbrico con precio asequible

El TL-WR741ND de TP-LINK es una solución de alta velocidad compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/n. Basado en la tecnología N, TL-W741ND le provee un rendimiento de 802.11n hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible, 9veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos tradicionales de 11g.

Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada

En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP ha dejado de ser el más fuerte y más seguro como protección de las amenazas externas. TL-WR841ND ofrece encriptación WPA/WPA2 (personal y empresas) que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN.

Configuración de Seguridad con un solo Botón

Las características del TL-WR741ND WPS (Wi-Fi Protected Setup™) permiten a los usuarios casi instantáneamente configurar su seguridad, simplemente presionando el botón "WPS", automáticamente se establece una conexión segura WPA2, que es más “segura” en comparación con encriptaciones WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normales, sino que es mejor ya que no necesitas recordar la contraseña!

IP QoS - Asignación de Control de Ancho de Banda

La velocidad de tu red inalámbrica es extremadamente temperamental, y puede deberse a diferentes usuarios o aplicaciones que acaparan todo el ancho de banda, dejando a menudo tu red inalámbrica con un ancho de banda insuficiente. El TL-WR741ND de TP-LINK soporta la función IP QoS (Calidad de Servicio), que ofrece un óptimo uso de ancho de banda mediante el uso del control de congestión del ancho de banda. Esto significa que los usuarios de redes pequeñas disfrutarán de la asignación de ancho de banda que se especifique para ellos, evitando de forma no crítica el uso inalámbrico que degrade el rendimiento de la red.

Información adicional

Información adicional

Conectividad Inalámbrica
Firewall
Marca Tp-Link
Puertos 4 puertos
Velocidad 100 Mbps
WiFi B,G,N
Wan Simple
Vpn
Peso (Kg) 1.0000