NOTEBOOK LENOVO E470 I7 4GB 1TB (20H1A01YAC)

Más vistas

NOTEBOOK LENOVO E470 I7 4GB 1TB (20H1A01YAC)
Marca: Lenovo Parte: 20H1A01YAC

Precio Contado (Incluye iva del 10.5%)

$ 21.455

Pesos Final

Ver planes de financiación

3 x pagos de $ 8.224 precio total financiado PTF $ 24.673 6 x pagos de $ 4.112 precio total financiado PTF $ 24.673 12 x pagos de $ 2.056 precio total financiado PTF $ 24.673
  • Calcular costo de envío por Correo Argentino a domicilio

    * Valor de ENCOMIENDA CORREO CLASICA (3 a 6 dias)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Potente y duradera, la ThinkPad E470 es tan liviana que la puedes llevar a donde te lleven los negocios. Diseñada para mejorar la productividad, la laptop de 14” estándar tiene un procesamiento rápido y sin problemas, una pantalla de alta resolución y un teclado ergonómico. También se puede configurar para satisfacer mejor las necesidades de tu empresa en cuanto a almacenamiento en PC, memoria, gráficos... y presupuesto.
NOTEBOOK LENOVO E470 I7 4GB 1TB (20H1A01YAC) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

NOTEBOOK LENOVO E470 I7 4GB 1TB (20H1A01YAC)

20H1A01YACPotente y duradera, la ThinkPad E470 es tan liviana que la puedes llevar a donde te lleven los negocios. Diseñada para mejorar la productividad, la laptop de 14” estándar tiene un procesamiento rápido y sin problemas, una pantalla de alta resolución y un teclado ergonómico. También se puede configurar para satisfacer mejor las necesidades de tu empresa en cuanto a almacenamiento en PC, memoria, gráficos... y presupuesto.

Plano, ligero y potente

Con un diseño plano y ligero, el ThinkPad E470 te ofrece el mejor rendimiento para completar cualquier tarea en cualquier lugar. Equipado con procesadores Intel® Core™ de 7ª generación, este portátil de 14" se puede configurar para añadirle diferentes opciones gráficas, de almacenamiento, de memoria y de conectividad en función de las exigencias de tu negocio.

Preparado para la empresa y seguro

El E470 incluye un amplio repertorio de características que mejoran la productividad, como el sistema operativo Windows 10, que combina lo mejor del Windows que ya conoces y, a su vez, añade numerosas mejoras que siempre habías deseado. Los puertos adicionales HDMI y USB te facilitan el trabajo a la hora de realizar presentaciones o compartir información. La función opcional de desplazamiento con el dedo del lector de huellas dactilares hacen de tu propia huella tu contraseña personal. Además, la función del módulo de plataforma segura (TPM) para cifrar tus datos te garantizan la máxima tranquilidad.

 


20H1A01YAC

 

 

 

 

Conferencias web más sencillas

Su amplio ángulo de visión, su función de seguimiento facial, su alta sensibilidad lumínica, su cámara web HD integrada y sus dos micrófonos con función de cancelación de ruido te permitirán comunicarte con tus compañeros de trabajo y amigos de una forma muy sencilla. El E470 cuenta también con prácticas teclas multimedia para que el acceso a los controles del micrófono y el altavoz sea fácil y rápido.Un teclado galardonado
El legendario teclado ergonómico para ThinkPad, resistente a las salpicaduras y de tamaño estándar, es famoso por su completo conjunto de teclas, su excelente tacto y el dispositivo de puntero TrackPoint®. Perfeccionado durante más de 20 años, el panel TrackPad de grandes proporciones dispone de botones que se pueden configurar de distintas maneras.

 

 

 

 

Información adicional

Información adicional

Procesador Intel Core i7
Pantalla 14"
Disco Rigido 1 TB
Memoria 4 GB
USB 2.0
USB 3.0
Puerto HDMI
Puerto Mini-Display No
Display Port No
Bateria 4 Celdas
Sistema Operativo Freedos
Marca Lenovo
Peso (Kg) 2.0000
IVA 10.5%