MOUSE GAMER THERMALTAKE VENTUS (MO-VET-WDLOBK06)

Más vistas

MOUSE GAMER THERMALTAKE VENTUS (MO-VET-WDLOBK06)
Marca: Thermaltake Parte: MO-VET-WDLOBK06

Precio Lista

$ 1.100

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 92 sin interés

$ 1.045

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

El mouse laser VENTUS ambidiestro esta diseñado especialmente para cumplir con las necesidades de ambas personas, los zurdos y los diestros, esta arma de juego es la herramienta definitiva para incrementar tus habilidades de juego y colocarte en la posición de ganador.
MOUSE GAMER THERMALTAKE VENTUS (MO-VET-WDLOBK06) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

MO-VET-WDLOBK06
MOUSE GAMER THERMALTAKE VENTUS
 

El mouse laser VENTUS ambidiestro esta diseñado especialmente para cumplir con las necesidades de ambas personas, los zurdos y los diestros, esta arma de juego es la herramienta definitiva para incrementar tus habilidades de juego y colocarte en la posición de ganador perfecta.

Caracteristicas

|
DISEÑO SIN COMPROMISOS.
El mouse laser ambidiestro VENTUS tiene una forma especialmente diseñada por el equipo de diseño Tt eSPORTS, para que se sienta magnifico en ambas manos, ya sea zurda o diestra. Con un sensor laser AVAGO con hasta5700 DPI es usado para precisión, e interruptores OMRON para una gran durabilidad y la sensación de click

| ILUMINACIÓN DE LED ROJO.
El VENTUS tiene un LED de iluminación rojo en el botón del lado izquierdo con una forma hexagonal, la rueda del mouse, y el logo battle dragón. La iluminación puede ser estática o pulsante por medio de software.

| AIRE POR MEDIO DE VENTILAS.
El diseño cortado de colmena de abejas aparece en la espalda del cuerpo del mouse, y también sirve para facilitar el enfriamiento de forma pasiva por medio del aire que pasa. Esto mantendrá las manos frescas incluso durante largas sesiones de juego.

| COMPLETAMENTE CONFIGURABLE.
El VENTUS es altamente configurable. Hay un botón en ambos lados, derecho e izquierdo, lo cual puede ser habilitado o deshabilitado por medio del software del mouse. 7 botones programables, junto con 5 perfiles que permiten hasta 35 macros programables. El peso del mouse es ajustable por medio de su sistema de peso.


 
 
 
 
Información adicional

Información adicional

Peso (Kg) 0.5000
Marca Thermaltake