MOTHER GIGABYTE GA-Z97-HD3 (GA-Z97-HD3)

Más vistas

MOTHER GIGABYTE GA-Z97-HD3 (GA-Z97-HD3)
Marca: Gigabyte Parte: GA-Z97-HD3

Precio Lista

$ 2.826

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 235 sin interés

$ 2.684

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE soportan los nuevos procesadores Intel® Core™de 4ª y 5ª generación, ofreciendo una mezcla única de tecnologías y características que las convierten en la plataforma definitiva para montar nuevos PCs.
MOTHER GIGABYTE GA-Z97-HD3 (GA-Z97-HD3) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

Caracteristicas

Soporta la 4ª y 5ª generación de procesadores Intel® Core™
APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
Soporte extremo para configuraciones gráficas múltiples
Soporte para audio HD
Capacitores sólidos con gran vida útil y durabilidad
LAN con protección frente a ESD
GIGABYTE LAN Optimizer
GIGABYTE UEFI DualBIOS™

Extreme Multi-GPU Support
Soporte gráfico optimizado para configuraciones CrossFire™, entregando lo último en rendimiento gráfico para gamers entusiastas que demandan los más altos cuadros por segundo sin sacrificar la resolución.

APP Center
APP Center de GIGABYTE te da un fácil acceso a las aplicaciones de GIGABYTE que te ayudan a obtener el mayor provecho de tu motherboard. Utilizando una sencilla y unificada interfaz, APP Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones de GIGABYTE instaladas en tu sistema.

Cloud Station™
Cloud Station™ de GIGABYTE está compuesta por varias aplicaciones únicas de GIGABYTE que permiten a tu Smartphone/Tablet comunicarse, compartir recursos, y controlar tu PC por medio de una conexión inalámbrica.

HomeCloud
HomeCloud permite a los usuarios compartir ficheros o hacer copias de seguridad entre sus dispositivos tablet o smart phone y el ordenador.

HotSpot
HotSpot convierte el ordenador en un punto de acceso inalámbrico virtual que permite compartir su conexión con otros dispositivos inalámbricos.

GIGABYTE Remote
GIGABYTE Remote permite a los usuarios controlar de forma remota el ratón, teclado y Windows Media Player del ordenador desde un smart phone o tablet.

Remote OC
Remote OC permite a los usuarios controlar de forma remota sus PCs de sobremesa gracias a una potente suite de funciones software para afinar y hacer overclocking al sistema, monitorizarlo o incluso apagar o encender el PC remotamente cuando haga falta.

Auto Green
Auto Green es una herramienta fácil de usar que ofrece a los usuarios una serie de opciones sencillas para activar el modo de ahorro de energía del sistema a través de una conexión Bluetooth con un smart phone o tablet. Cuando el dispositivo esté fuera de rango del receptor Bluetooth del ordenador, el sistema entrará en el modo de ahorro energético especificado.

LAN Optimizer - Herramienta inteligente para optimizar la gestión de la red
LAN Optimizer de GIGABYTE está diseñado para permitir gestionar al usuario distintos tipos de tráfico de red para que algunos flujos de datos, como los que provienen de reproductores multimedia, de navegar por Internet o de jugar en línea, puedan ser priorizados, de manera que tengan preferencia sobre grandes descargas de datos que tienden a acaparar buena parte del ancho de banda disponible.

Capacitores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on)
GIGABYTE utiliza capacitores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on) capaces de funcionar a mayores temperaturas y proporcionar así una mayor vida útil.

Información adicional

Información adicional

Marca Gigabyte
Peso (Kg) 0.5000