MOTHER AM1M-A SOCKET AM1 DDR3 (AM1M-A)

MOTHER AM1M-A SOCKET AM1 DDR3 (AM1M-A)
Marca: Asus Parte: AM1M-A

Precio Lista

$ 999

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 83 sin interés

$ 949

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Placa Madre ASUS AM1M-A, Soporta: Athlon / Sempron de Socket AM1, Memoria: DDR3 1866(O.C.)/1600/1333 MHz, Max. 32GB, USB 3.0, SATA 3.0, Integrado: Audio HD, Red, Micro-ATX, Ptos: 1xPCIEX16, 2xPCIEX1.
MOTHER AM1M-A SOCKET AM1 DDR3 (AM1M-A) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

Caracteristicas

Placa Madre ASUS AM1M-A, Soporta: Athlon / Sempron de Socket AM1, Memoria: DDR3 1866(O.C.)/1600/1333 MHz, Max. 32GB, USB 3.0, SATA 3.0, Integrado: Audio HD, Red, Micro-ATX, Ptos: 1xPCIEX16, 2xPCIEX1.

Asus AM1M-A

Esta innovadora y ponderosa tarjeta madre soporta dual- y quad-core AMD Athlon y Sempron SoC (system-on-a-chip) APUs con gráficos integrados Radeon HD y soporta reproducción de video HD. Esta revolucionaria APU (Accelerated Processing Unit) combina su alto poder de procesamiento, gráficos avanzados Microsoft DirectX 11.1, y los Fusion controller hubs (FCHs) en un empaque pequeño y eficiente. Este SoC APU incluye memoria single-channel DDR3 1600/1333, SATA 6Gbit/s y USB 3.0 de manera nativa. AMD Athlon/Sempron APUs son los primeros multi-core x86 SoC con la solución de socket AM1 para computadoras de escritorio de nivel de entrada, mejorando el rendimiento más de un 50% comparado con la generación previa de AMD APUs ('Brazos 2.0').

Características

- Protección general para una calidad, fiabilidad y durabilidad superior
Las placas base ASUS protegen tu PC con 5X PROTECTION. Empleamos componentes de calidad como el diseño de energía digital de DIGI+ VRM para alimentación precisa al APU, las unidades ESD están probadas bajo estrictos estándares que eliminan la interferencia electroestática, y fusibles reseteables cerca de la memoria RAM para prevenir daños de sobre corriente y corto circuito. También se ocupa paneles traseros resistentes a la corrosión, todos ejemplos de ASUS proveyendo la mejor fiabilidad y durabilidad

- El Modo EZ incluye más información para ofrecen un uso más intuitivo
Reconocida por los medios internacionales, la UEFI BIOS de ASUS permite controlar la BIOS con el ratón y esta nueva versión cuenta además con unas funciones que posibilitan que accedas con rapidez a tus páginas favoritas de la BIOS y a las funciones de más común acceso. Esta nueva versión permite incluso añadir notas que podrás consultar más adelante, consultar el registro de las modificaciones realizadas y cambiar de nombre los puertos SATA. El Modo EZ ha sido rediseñado desde cero con un nuevo look, unos controles más detallados de los ventiladores, la configuración de los perfiles XMP, la información SATA y el ajuste del reloj. En resumen, lo más parecido a una BIOS perfecta.

- USB 3.0 Boost (UASP Support)
Transmisiones 170 % más rápidas que el tradicional USB 3.0
La tecnología ASUS USB 3.0 Boost ofrece soporte para el nuevo protocolo UASP en Windows 8, que permite una mejora del 170 % de la velocidad de transferencia de los archivos respecto a la especificación USB 3.0 original sin que el usuario tenga que hacer nada.

Información adicional

Información adicional

Marca Asus
Peso (Kg) 2.0000