MONITOR LG 23 LED IPS 23MP55HQ-P (23MP55HQ-P)

Más vistas

MONITOR LG 23 LED IPS 23MP55HQ-P (23MP55HQ-P)
Marca: Lg Parte: 23MP55HQ-P

Precio Lista

$ 4.555

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 380 sin interés

$ 4.327

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Monitor De Máximo Rendimiento Para Videojuegos. Led Ips De 23 pulgadas. Tecnología Ips: Imágenes Con Mayor Nitidez Y Claridad. Máximo Tiempo De Respuesta Para Gaming: 5 Ms. Tecnología Antiparpadeos. Resolución Super+. C/HDMI/VGA/VESA
MONITOR LG 23 LED IPS 23MP55HQ-P (23MP55HQ-P) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

VELOCIDAD DE RESPUESTA ALTA PARA TUS JUEGOS
Un tiempo de respuesta de 5 ms para mejor disfrute de tus juegos, películas y eventos deportivos favoritos con la mayor calidad y detalle. La velocidad de respuesta de estos monitores te permitirá ver vídeos o jugar a videojuegos durante más tiempo sin cansar tu vista.

COLORES MÁS REALES
Como el monitor IPS de LG presenta consistencia y menos cambios en la temperatura de color, te ofrece una impresión de color idéntica al de la imagen original.

ÓPTIMO PARA LEER EN PANTALLA
Los monitores de LG reducen la luz azul en el Modo Lectura. Sólo tendrás que tocar el botón para notar lo cómodo que resulta para tu vista, podrás leer durante más tiempo.

SIN PARPADEOS
Aplicamos una tecnología de oscurecimiento para minimizar el parpadeo propio de los monitores, así notarás menos fatiga ocular. Reduciendo el parpadeo casi a cero, serás capaz de estar más tiempo frente a la pantalla.

MAYOR ÁNGULO DE VISIÓN
El monitor IPS de LG te permite disfrutar de una calidad de imagen realista, sin ningún cambio de color ni calidad de imagen, independientemente del lugar o del ángulo de visión que tengas en ese momento.

IMÁGENES MÁS NÍTIDAS Y CLARAS
El TV IPS de LG siempre proporciona imágenes claras con cambios suaves de color liso. Te permite disfrutar de cualquier contenido, como películas de acción, navegación web o juegos durante mucho tiempo con comodidad.

Información adicional

Información adicional

Peso (Kg) 3.0000
Pantalla 23"
Marca Lg