MODEM ROUTER INALAMBRICO N ADSL2+ (TODO EN UNO)

Más vistas

MODEM ROUTER INALAMBRICO N ADSL2+ (TODO EN UNO)
Marca: Tp-Link Parte: TD-W8961ND

Precio Lista

$ 920

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 77 sin interés

$ 874

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Módem DSL de alta velocidad, router NAT y punto de acceso inalámbrico en un dispositivo que proporciona una solución de red única
Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para el consumo de ancho de banda pesada o interrupción de las aplicaciones sensibles.
MODEM ROUTER INALAMBRICO N ADSL2+ (TODO EN UNO) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

Modem Router ADSL2 + Inalámbrico N a 300Mbps

Módem ADSL 2/2+, Punto de Acceso Inalámbrico y Router de 4 puertos, en un único dispositivo
Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para el consumo de ancho de banda pesada o interrupción de las aplicaciones sensibles como los juegos en línea, las llamadas por Internet e incluso el vídeo HD streaming
Asistente de Configuración con soporte multi-idioma ofrece una instalación rápida y sin complicaciones
Fácil con un solo toque de encriptación inalámbrica de seguridad con el botón de seguridad de configuración rápida

Qué hace este producto
El TD-W8961ND Modem Router Inalámbrico N ADSL2 + es un dispositivo todo-en-uno que combina las funciones de un módem de alta velocidad ADSL, un router de 4 puertos 10/100 Mbps NAT y un punto de acceso inalámbrico. Está diseñado para proporcionar a los usuarios finales una solución única para adquirir y compartir el acceso de alta velocidad a Internet a través de una red con alambre / inalámbrica. El apoyo a los últimos estándares ADSL, el TD-W8961ND trae consigo una velocidad mucho mayor que las conexiones de marcación. Cumplir con la norma IEEE 802.11n, los usuarios obtendrán hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos convencionales 11g *. Con este producto, los usuarios ahora pueden disfrutar de más tipos de aplicaciones de ancho de banda de gran consumo, como la transmisión inalámbrica de vídeo HD, no es posible con los productos 11g, desde cualquier lugar en sus casas todo o incluso en sus patios traseros!


Una solución integral
Como un dispositivo 3 en 1, en theTD-W8961ND combina las funciones de un módem DSL de alta velocidad, un router de 4 puertos 10/100 Mbps NAT y un punto de acceso inalámbrico N de acceso. Usando una línea telefónica, el TD-W8961ND establece una alta velocidad ADSL2 + conexión a Internet. Una vez configurado, el dispositivo de cable / funciones inalámbricas se pueden utilizar para compartir archivos multimedia entre dispositivos, navegar por Internet, hablar por un teléfono IP, o incluso video de alta definición. 


Acceso a Internet de alta velocidad
A diferencia del servicio de Internet de marcado, una conexión a Internet DSL está siempre encendida, para que los usuarios no tienen por de marcado o esperar para acceder a la web. El apoyo a los últimos estándares ADSL, el TD-W8961ND proporciona un mayor rendimiento (hasta 24Mbps) y mayor alcance de proveedor del servicio de Internet (ISP). Este dispositivo también es compatible con TR-069, que actualiza automáticamente el firmware del dispositivo y la configuración de otros cuando estén disponibles desde el ISP.


Rendimiento inalámbrico excepcional
TD-W8961ND es una solución de alta velocidad que Compatible con los estándares IEEE802.11n con velocidades de transmisión inalámbrica de hasta 300Mbps. Adopta la tecnología MIMO, antenas desmontables tiene dos omnidireccional proporciona un mejor rendimiento inalámbrico, las tasas de transmisión, estabilidad y cobertura. Los usuarios pueden obtener hasta 15 veces la velocidad de 5x y la gama de productos convencionales 11g y compartir conexiones de alta velocidad a Internet DSL, fotos, música, archivos y aplicaciones de ancho de banda que consumen hasta el tráfico pesado como la transmisión inalámbrica de vídeo HD, algo que no es posible con los productos 11g, desde cualquier lugar en sus casas todo o incluso en sus patios traseros!
Ideal para aplicaciones multimedia
El puerto VLAN une los puertos LAN y PVCs específicos para los servicios diferenciales como IPTV. Incorporado en el TD-W8961ND motor de QoS proporciona diversas políticas de QoS que ayudan a priorizar el tráfico de Internet para permitir un Streaming Ligero de IPTV y juegos en línea sin demoras. Así, los usuarios pueden experimentar los beneficios de una conexión de red sin problemas sin preocuparse por la congestión del tráfico. En combinación con IGMP y multidifusión IGMP cuenta con el TD-W8961ND hace una solución ideal para aplicaciones multimedia.


Seguridad Avanzada de Red y una gestión flexible
El TD-W8961ND utiliza NAT y SPI (Stateful Packet Inspection) firewalls que inspeccionar el contenido de los paquetes entrantes antes de que se permita su ingreso, la prevención de posibles ataques a través de Internet. Para mayor comodidad, Es compatible con el control de acceso basado en direcciones MAC, direcciones IP, nombres de dominio o de aplicaciones como MSN o Yahoo Messenger, por lo que los padres y los administradores de red puedan establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal. Aparte de la configuración de la Web, el TD-W8961ND también proporciona TR-069 y SNMP, lo que automáticamente actualizar el firmware del dispositivo y la configuración de otros cuando estén disponibles a partir de users'ISP. Todas estas características ayudan a los usuarios para mejorar la seguridad de su red y que la gestión de red más flexible.

Información adicional

Información adicional

Conectividad Inalámbrica
Firewall No
Marca Tp-Link
Puertos 4 puertos
Velocidad 100 Mbps
WiFi B,G,N
Wan Simple
Vpn
Peso (Kg) 2.0000