Más vistas

CAMARA DE VIDEOCONFERENCIA BCC950 (960-000866)

CAMARA DE VIDEOCONFERENCIA BCC950 (960-000866)
Marca: Logitech Parte: 960-000866

Precio Contado (Incluye iva del 21%)

$ 13.773

Pesos Final

Envío gratis de 4 a 6 días


Pagá tus compras en hasta 12 cuotas


  • Calcular costo de envío por Correo Argentino a domicilio

    * Valor de ENCOMIENDA CORREO CLASICA (3 a 6 dias)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Todo-en-uno combina vídeo de alta definición con una claridad de audio de alta calidad. El incorporado, altavoz full duplex y un micrófono con anulación de ruido. Permite a los miembros de reuniones para escuchar y ser escuchados claramente hasta 8 pies de distancia de la base.
CAMARA DE VIDEOCONFERENCIA BCC950 (960-000866) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

Logitech Conferencia Cam BCC950

c782dcf6c23d3b401f67b28fde748143




Videoconferencias para hasta 4 personas con calidad HD


- Todo-en-uno combina vídeo de alta definición con una claridad de audio de alta calidad
- El incorporado, altavoz full duplex y un micrófono con anulación de ruido. Permite a todos los miembros de reuniones para escuchar y ser escuchados claramente hasta 8 pies de distancia de la base.
- Recogida de micrófono omnidireccional y audio cancelación de eco. Hace que parezca que las conversaciones se están produciendo en la misma habitación.
- Mando a distancia y opciones de control de botón de base. Controlar rápidamente sartén cámara, inclinación y zoom y subir / bajar volumen, mute / funciones y respuestas colgar en marcha durante la llamada.
- Compatibilidad de aplicaciones Broad. Optimizado para Microsoft Lync y Skype y funciona con la mayoría de las otras plataformas populares de la UC.

Plug-and-play
 
A diferencia de la operación de sistemas de conferencia de alto nivel técnico, el Logitech ConferenceCam es tan intuitivo que cualquier persona en la oficina puede fácilmente reuniones de vídeo de configuración y control. No hay software que instalar. Sólo tienes que conectar el cable USB a un PC o Mac y empezar la reunión utilizando prácticamente cualquier plataforma de videoconferencia.

Altavoz profesional
 
El altavoz incorporado y mndash full duplex; micrófono omni-direccional e integrado con tanto ruido y cancelación de eco-permitir que todos en el grupo para escuchar y ser escuchado con claridad hasta ocho pies de distancia de la ConferenceCam.

Versátil Voz y Control de vídeo

Con los botones de control y de la consola a distancia incluido, inmediatamente puede girar, inclinar y acercar o alejar la cámara para centrarse en todo el equipo, el líder de la reunión, o detallados primeros planos de las pizarras digitales, documentos, diseños de diseño, y demostraciones de productos. Controles fáciles para responder / finalizar llamadas, volumen arriba / abajo y mudos están a su alcance.

 


960-000866

 

Logitech ConferenceCam BCC950
 
Pequeño videoconferencia grupo ha llegado a todas partes. Ahora usted puede transformar al instante cualquier oficina o espacio para reuniones en un grupo pequeño salón de conferencias de vídeo de nivel empresarial. De Logitech ConferenceCam BCC950 es el primer todo-en-uno de vídeo y el dispositivo de conferencia de audio diseñado con pequeños grupos en mente. Combina un independiente de toda visión webcam de alta definición con un altavoz de calidad empresarial en un lugar fácil de usar, el dispositivo de la computadora conectada. Pequeños grupos pueden ejecutar sus propias conferencias de vídeo en cualquier lugar de la oficina, sin amontonarse alrededor webcams PC o competir por el tiempo en los sistemas de sala de conferencias lleno.

Grado de negocios de vídeo HD
 
Reuniones de video de escritorio Experiencia tan clara y con gran nitidez, te sentirás como si estuvieras cara a cara en la misma habitación. Con el vídeo de 1080p HD en un suave 30 fotogramas por segundo, el enfoque automático de precisión, una lente Carl Zeiss de alta calidad y avanzada de corrección de luz automático, todos en la sala se puede ver claramente en la alta calidad de vídeo, incluso en la luz o contraluz condiciones profesionales bajas.
Full-sala Vista:
Un campo de 78 grados de vista y pan de vídeo de 180 grados a asegurar que cada miembro del grupo pequeño se ve en sus reuniones. Usted tiene mucho más libertad para moverse por la habitación, interactuar juntos, y mostrar los materiales de presentación que lo haría con el campo de visión limitado de una función de webcams de ordenador.

Compatibilidad App-amigable

Puede implementar inmediatamente pequeña videoconferencia grupo sin un sistema propietario y caro de configurar. ConferenceCam BCC950 funciona en prácticamente cualquier video conferencia de escritorio y aplicaciones de comunicaciones unificadas.

Cámara

-Panorámico, inclinación y zoom robotizados
-Sistema manos libres omnidireccional con dúplex completo y radio de acción de 2,4 metros (8 ft)
-Codificación H.264 UVC integrada
-Aplicaciones compatibles con UVC
-Videoconferencias Full HD 1080p 30 fps
-Controles en cámara y sistema manos libres, sistema manos libres y mando a distancia
-Panorámico, inclinación y zoom, volumen, silenciamiento de audio, inicio y finalización de llamadas
-Enfoque automático
-Certificación de lentes ZEISS®
-Campo de visión de 78º
-Panorámico de 180º, inclinación de 55º

Altavoz

Ancho de banda: 220 Hz - 20 kHz
Nivel de salida máximo: 80 dB SPL a 30 cm (1 ft)

Micrófono

-Ancho de banda: 200 Hz - 8 kHz

General

-Toma de auriculares analógica de 3,5 mm
-Mando a distancia con radio de acción de 3 metros (10 ft)
-Compatible con USB 2.0
-Cable USB de 2,4 metros (8 ft)
-Adaptador de alimentación universal de 2,4 metros (8 ft)
-Soporte extensor de 228 mm (9 in) para elevar la cámara/colocarla a la altura de los ojos
-Windows® 7, 8.1 o 10 y Mac® OS X 10.7 o posterior

 

Información adicional

Información adicional

Resolucion 1920x1080
Sensor No
Marca Logitech
Peso (Kg) 1.0000
IVA 21%