SWITCH LINKSYS 28 PUERTOS GIGA (LGS528)

Más vistas

SWITCH LINKSYS 28 PUERTOS GIGA (LGS528)
Marca: Linksys Parte: LGS528

Precio Lista

$ 8.946

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 745 sin interés

$ 8.498

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Dos puertos combinados mini-GBIC (SFP). Enrutamiento estático de capa 3. Compatibilidad con IPv6. QoS avanzada. Seguridad avanzada. Cumple con el estándar EEE (Energy Efficient Ethernet) 802.3az.
SWITCH LINKSYS 28 PUERTOS GIGA (LGS528) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

Caracteristicas

Switch de 28 puertos con velocidad Gigabit, seguridad avanzada y gestión avanzada del tráfico.

Dos puertos combinados mini-GBIC (SFP)
Enrutamiento estático de capa 3
Compatibilidad con IPv6
QoS avanzada
Seguridad avanzada
Cumple con el estándar EEE (Energy Efficient Ethernet) 802.3az

CAPACIDADES AVANZADAS DE GESTIÓN DE RED
Entre las funciones avanzadas incluidas se encuentran la conmutación a capa 2 y el enrutamiento estático de capa 3 entre comunicaciones de VLAN distintas, todas ellas sin impacto negativo alguno al rendimiento para una red más eficiente. La gama de switches Linksys 500 gestionan el enrutado interno con su router y canales dedicados prefijados para el tráfico externo y la seguridad.

INTELIGENCIA AVANZADA PARA LA GESTIÓN DEL TRÁFICO
Las políticas de control y limitación de las transferencias basadas en flujo de IP Capa 2 MAC y Capa 3 priorizan el tráfico ofreciendo una solución ideal para administrar el tráfico de aplicaciones de voz y vídeo en tiempo real de alto consumo de ancho de banda. Todo ello, además, sin ralentizar sus otras aplicaciones profesionales.

FUNCIONES AVANZADAS DE SEGURIDAD DE RED
Las extensas listas de control de acceso (ACLs) controlan y bloquean porciones de la red de usuarios no autorizados y ataques de red externos. Al mismo tiempo las funciones de snooping DHCP y MAC-Port binding ayudan a garantizar la integridad de la red. La seguridad de puerto IEEE 802.1X limita de forma estricta el acceso a segmentos específicos de su red y la autenticación de puerto y la seguridad de puerto por MAC requieren que los clientes se autentifiquen antes de permitir cualquier transferencia de datos.

COMPATIBILIDAD CON EXPASIÓN DE RED POR FIBRA ÓPTICA
Las expansiones de fibra óptica Gigabit SFP+ adicionales proporcionan una poderosa combinación entre escabilidad profesional para cualquier entorno de torre de servidores y centro de datos y mejoras para responder a las demandas de un amplio ancho de banda. Todo ello a la vez que suministra redundancia para un fácil crecimiento de red. Los puertos de expansión de convertidor de interfaz de Mini Gigabit (mini-GIBC) ofrecen la opción de añadir conectividad de fibra óptica o flujo de subida Gigabit Ethernet a estos switches administrados.

Información adicional

Información adicional

Peso (Kg) 3.0000
Puertos 28 Puertos
PoE No
Administrable
SFP
Velocidad 10/100/1000
Marca Linksys
Capa 3