CABLE MICRO-USB BLANCO (F2CU021BT04-WHT)

Más vistas

CABLE MICRO-USB BLANCO (F2CU021BT04-WHT)
Marca: Belkin Parte: F2CU021BT04-WHT

Precio Lista

$ 272

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 23 sin interés

$ 258

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

El cable de Micro-USB a USB metálico MIXIT↑ te permite conectar fácilmente tu dispositivo Android a un cargador u ordenador. Úsalo para cargar y sincronizar cualquier dispositivo provisto de un puerto micro-USB, incluyendo teléfonos y tablets Android.
CABLE MICRO-USB BLANCO (F2CU021BT04-WHT) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

F2CU021BT04-WHT
Cable de Micro-USB a USB metálico MIXIT Blanco


Caracteristicas
|
El cable de Micro-USB a USB carga y sincroniza tus dispositivos Android a gran velocidad.
| Elegante cable con acabado en metálico.
| Disponible en cinco colores para combinarse con su dispositivo.
| Diseñado para soportar un uso intenso.
| 1,2 metros de largo para su utilización en cualquier parte.

CARGA Y SINCRONIZA TU DISPOSITIVO ANDROID
El cable de Micro-USB a USB metálico MIXIT↑ te permite conectar fácilmente tu dispositivo Android a un cargador u ordenador. Úsalo para cargar y sincronizar cualquier dispositivo provisto de un puerto micro-USB, incluyendo teléfonos y tablets Android. Podrás usar el cable tan pronto como abras el envase. Simplemente conéctalo para cargar, sincronizar contenido multimedia con tu dispositivo o subir datos a un portátil.

UN ACCESORIO ELEGANTE Y REBOSANTE DE ESTILO
Con su acabado metálico mate y cubierta exterior trenzada este cable cuenta con un aspecto que es a la vez elegante y moderno. Está disponible en negro metálico, blanco perla, oro, plata y gris, para que puedas elegir un cable que se combine a la perfección con tu estilo personal.

DISEÑO DURADERO
Diseñado para soportar un uso intenso el cable de Micro-USB a USB metálico MIXIT↑™ es idóneo para tu estilo de vida activo y móvil. El cable está revestido con un robusto armazón de aluminio que ayuda a protegerlo cuando lo guardas en tu mochila o bolsa.

SIEMPRE CONECTADO DONDEQUIERA QUE ESTÉS
Con una longitud de 1,2 metros el cable de Micro-USB a USB MIXIT↑ es ultraflexible y lo suficientemente compacto para transportarlo sin complicación alguna. Se enrolla para que lo puedas guardar en un bolso o mochila y llevartelo dondequiera que vayas. Sin embargo, sigue siendo lo suficientemente largo como para extenderse de lado a lado en un asiento del coche o en un escritorio, aportando su grano de arena para que siempre disfrutes de una conexión cómoda.

 

 

 
 
 
 
Información adicional

Información adicional

Peso (Kg) 0.5000
Marca Belkin