PDU APC 2G 11KW 230V 21X C13 3X C19 (AP8981)

Más vistas

PDU APC 2G 11KW 230V 21X C13 3X C19 (AP8981)
Marca: Apc Parte: AP8981

Precio Lista

$ 42.141

Pesos Final

12Xcuotas sin interes de $ 3512 sin interés

$ 40.034

Contado

5% OFF

  • Calcular costo de envío por Oca

    * Valor de OCA ENVIOS (Envio Simple - 48 a 96Hrs)

  • Oca-Envios

    Tu envío cuesta:

Unidad PDU 2G para rack, con conmutación, no ocupa espacio en U, 11 kW, 230V, (21) C13 y (3) C19. Las unidades de distribución de energía (PDU) con conmutación para rack de APC ofrecen funciones avanzadas y personalizables para control de suministro y monitoreo activo.
PDU APC 2G 11KW 230V 21X C13 3X C19 (AP8981) is available for purchase in increments of 1
Descripción

Detalles

AP8981 Características

Unidad PDU 2G para rack, con conmutación, no ocupa espacio en U, 11 kW, 230V, (21) C13 y (3) C19

Las unidades de distribución de energía (PDU) con conmutación para rack de APC ofrecen funciones avanzadas y personalizables para control de suministro y monitoreo activo. El control de las tomas de salida remotas permite contar con la funcionalidad de encendido/apagado para activar ciclos de energía cuando es necesario reiniciar equipos en forma remota y restringir el uso no autorizado de tomas de salida individuales. Los retardos en la secuenciación del encendido y apagado permiten que los usuarios determinen en qué orden desean que se enciendan o apaguen los equipos conectados. Evite sobrecargas en los circuitos durante la recuperación del suministro eléctrico y prolongue el tiempo productivo de los equipos clave estableciendo prioridades en la desconexión de cargas. La medición de la corriente proporciona monitoreo remoto en tiempo real de las cargas conectadas. Las PDU para montaje en rack con conmutación ofrecen monitoreo de energía real, un puerto sensor de temperatura y humedad, tomacorrientes IEC con traba y disyuntores de bajo perfil. Las alarmas definidas por el usuario advierten sobre potenciales sobrecargas en los circuitos antes de que se produzcan fallas en los equipos informáticos clave. Los usuarios pueden acceder a las PDU para montaje en rack con conmutación, configurarlas y controlarlas a través de interfaces web, SNMP o Telnet seguras; estas unidades se complementan con las plataformas para gestión centralizada de APC utilizando las herramientas InfraStruxure Central, Capacity Manager y Change Manager.

Incluye: Installation guide , Rack Mounting brackets , Safety guide , Serial configuration cable

PDU para montaje en rack con conmutación Características y beneficios

- Fuente de potencia de entrada única
- Proporcione energía desde un whip (látigo) de derivación a múltiples equipos, de modo de alimentar equipos de montaje en rack de la manera más conveniente. ---- - Ahorrará tiempo y dinero durante la instalación al emplear un whip de derivación y conexiones estándares.
- Apto para montaje en rack
- Las unidades se instalan de manera conveniente y fácil en racks o gabinetes de 19'', y ocupan sólo una U de espacio en el rack. Brinda energía a donde más se necesite dentro de los racks.
- Amplia gama de conexiones de entrada y de salida.
- La familia de productos incluye una gama de conexiones de entrada y salida para distribuir potencia de 120V, 208V, o 230V entre tomas de salida múltiples. Contar con diversas entradas y salidas le permite al usuario adaptarse a requisitos de potencia cambiantes. APC ofrece unidades que alcanzan 5,7kW con un sólo whip (látigo) de derivación.

Información adicional

Información adicional

Peso (Kg) 9.0000
Marca Apc